• Tintas Dayglo
  • Modo de Uso
image

Tintas Dayglo

Imperial Ink

Tintas offset Dayglo tienen un color crema sutil cuando se imprimen. Los pigmentos se cargan directamente al exponerse a un espectro de longitudes de onda de 200-450nm, pero idealmente con luz UV. El tiempo de carga varía entre 5 y 30 minutos, dependiendo de la intensidad de la luz. Después de que la tinta esté completamente cargada, el resplandor tendrá una duración de hasta 8 horas.

Debido a que los pigmentos tienen una alta gravedad específica, la tinta debe ser bien distribuida para asegurar una distribución uniforme de pigmento.

image

Modo de Uso

Tintas Dayglo

Tintas offset Dayglo es sencillo de utilizar, pero un poco diferente a otras tintas offset. Las instrucciones deben seguirse estrictamente para lograr resultados óptimos. Uno de los principales objetivos de este proceso es incrementar el peso del recubrimiento. Tinta Glow-in-the-Dark tiene un tamaño de partícula más grande que las tintas regulares. La forma de lograr el resplandor más brillante es conseguir el mayor peso de recubrimiento sea posible. Si tiene sus propias técnicas para aumentar el peso del revestimiento, no dude en probarlos también.

Dayglo puede ejecutar 12.000 impresiones por hora durante varias horas a la vez y sin problemas graves de prensa. En algunas máquinas, uno puede necesitar detener la prensa más o menos cada hora para limpiar la manta debido al apilamiento.