• Tintas con Fragancia
  • Más Info
image

Tintas con Fragancia

Imperial Ink

Estas tintas están hechas con esencias, como el limón o fragancias para usos cosméticos únicos, cuidado personal, y otras formas de uso. Las tintas con fragancia se activan sólo al frotar.

Contienen aceites fragantes microencapsulados en las tintas, que utiliza polímeros sintéticos patentados para las microcápsulas. Las tintas que se pueden ejecutar ya sea para cobertura parcial o total, para aplicaciones de offset. Pruebas rigurosas aseguran que las tintas perfumadas soportan el calor, la presión, la humedad y otras condiciones desfavorables para imprenta. A diferencia de otros productos perfumados, la fragancia encapsulada no impregna el ambiente de sala de prensa.

image

Más Info

Tintas con Fragancia

Estas cápsulas permiten que el polímero sea dispersado en una amplia gama de revestimientos de impresión y les ayuda a sobrevivir a los rigores de los procesos de impresión (por ejemplo, de alta presión y de calor) sin reventar y liberar el aroma en la sala de impresión.

Las microcápsulas tienen un rango medio de seis micras-aproximadamente un tercio del tamaño de cápsulas tradicionales. Como resultado, el barniz perfumado aplicado directamente sobre los gráficos impresos lleva millones de cápsulas que permanecen inactivas hasta que es frotado.