• Tintas Nippon Speed
  • Más Info
  • Medio Ambiente
image

Nippon Speed

Veloz y Eficaz

NIPPON SPEED Process Colours se basa en la tecnología de medios visco-elásticos. Utiliza pigmentos enrojecidos y por lo tanto tiene una ventaja cualitativa a las demás como su brillo, transparencia y la fuerza del color.

PROPIEDADES LITOGRAFICAS
Nippon Speed cuenta con excelentes propiedades litográficas que garantizan no tener problemas con ninguna solución de fuente ni sustituto de alcohol. Estas tintas alcanzan rápidamente un equilibrio en tinta y agua, haciendo que estén listasen cuestión de minutos y con un mínimo de desperdicio.

image

Más Características

Tintas Super UV

IMPRIMABILIDAD
Nippon Speed se puede imprimir en una variedad de papeles y cartones en los diferentes trabajos comerciales como envasados con y sin revestimiento. Éstas tintas ofrece un valor agregado en su rendimiento.

SECADO
Nippon Speed tienen un secado rápido debido a sus buenas propiedades de liberación de disolventes, aumentando su productividad y capacidad de giro.

OTRAS PROPIEDADES
Se ha añadido medios de los compuestos de cera microcristalina y no tienen ningún problema de pelado si se deja abierto en el conducto de tinta por un período de 2 días.

image

Medio Ambiente

Nippon Speed

MEJOR CON EL MEDIO AMBIENTE
Nippon Speed
no es peligroso con el medio ambiente y además cumple con las especificaciones requeridas para el contenido mínimo de metal según lo especificado por las normas internacionales DIN,BS,JIS,ACTM.

Han sido probadas por una autoridad independiente en Singapur en cuanto a su contenido de metal. Se ajusta a las especificaciones técnicas de las autoridades anteriores para el siguiente contenido de metales: Antimonio, Arsénico, Bario Cromo, Cadmio, Plomo, Mercurio y Selenio.