• Tinta Perlada
image

Tinta Perlada

Imperial Ink

Imperial Ink ha capturado el brillo de las perlas en la impresión que asemeja a los efectos brillantes y relucientes que se esperan del suave brillo de las perlas.

Bajo la luz incidente, reflejan parte de la luz, pero transmiten una gran parte de ella. El resultado crea muchas reflexiones que producen un efecto general similar al brillo de las perlas.

Otra característica notable es su iridiscencia en la exhibición de los colores del arco iris. Este juego de color iridiscente es resultado de la interferencia de los rayos de luz con la tinta.

En pocas palabras, la interferencia es una forma de reflexión selectiva. Es responsable no sólo de los efectos brillantes, sino también para la visualización característica del color.

Imperial Ink ha capturado con éxito estos efectos y los hizo posibles en la impresión.

  • Tintas Fluorescentes
  • Gama de Colores
image

Tintas Fluorescentes

Imperial Ink

Esta gama de tintas se ha formulado para una respuesta brillante visible en las impresiones. Estas coinciden con las sombras de la carta de color popular bajo una variedad de fuentes de luz estándar.

Utilizando los mejores barnices tixotrópicos, estas tintas tienen la ventaja de dar una mejor transferencia, ajuste rápido y un buen rendimiento litográfico con excelentes propiedades de pila.

image

Gama de Colores

Tintas Fluorescentes

S-2651 PMS 801C Azul Fluorescente

S-2652 PMS 802C VerdeFluorescente

S-8422 PMS 803C Amarillo Fluorescente

S-7725 PMS 804C Naranja Fluorescente

S-8720 PMS 805C Rojo Fluorescente

S-7759 PMS 806C Rosa Fluorescente

S-8860 PMS 807C Magenta Fluorescente

  • Tintas con Fragancia
  • Más Info
image

Tintas con Fragancia

Imperial Ink

Estas tintas están hechas con esencias, como el limón o fragancias para usos cosméticos únicos, cuidado personal, y otras formas de uso. Las tintas con fragancia se activan sólo al frotar.

Contienen aceites fragantes microencapsulados en las tintas, que utiliza polímeros sintéticos patentados para las microcápsulas. Las tintas que se pueden ejecutar ya sea para cobertura parcial o total, para aplicaciones de offset. Pruebas rigurosas aseguran que las tintas perfumadas soportan el calor, la presión, la humedad y otras condiciones desfavorables para imprenta. A diferencia de otros productos perfumados, la fragancia encapsulada no impregna el ambiente de sala de prensa.

image

Más Info

Tintas con Fragancia

Estas cápsulas permiten que el polímero sea dispersado en una amplia gama de revestimientos de impresión y les ayuda a sobrevivir a los rigores de los procesos de impresión (por ejemplo, de alta presión y de calor) sin reventar y liberar el aroma en la sala de impresión.

Las microcápsulas tienen un rango medio de seis micras-aproximadamente un tercio del tamaño de cápsulas tradicionales. Como resultado, el barniz perfumado aplicado directamente sobre los gráficos impresos lleva millones de cápsulas que permanecen inactivas hasta que es frotado.

  • Tintas Dayglo
  • Modo de Uso
image

Tintas Dayglo

Imperial Ink

Tintas offset Dayglo tienen un color crema sutil cuando se imprimen. Los pigmentos se cargan directamente al exponerse a un espectro de longitudes de onda de 200-450nm, pero idealmente con luz UV. El tiempo de carga varía entre 5 y 30 minutos, dependiendo de la intensidad de la luz. Después de que la tinta esté completamente cargada, el resplandor tendrá una duración de hasta 8 horas.

Debido a que los pigmentos tienen una alta gravedad específica, la tinta debe ser bien distribuida para asegurar una distribución uniforme de pigmento.

image

Modo de Uso

Tintas Dayglo

Tintas offset Dayglo es sencillo de utilizar, pero un poco diferente a otras tintas offset. Las instrucciones deben seguirse estrictamente para lograr resultados óptimos. Uno de los principales objetivos de este proceso es incrementar el peso del recubrimiento. Tinta Glow-in-the-Dark tiene un tamaño de partícula más grande que las tintas regulares. La forma de lograr el resplandor más brillante es conseguir el mayor peso de recubrimiento sea posible. Si tiene sus propias técnicas para aumentar el peso del revestimiento, no dude en probarlos también.

Dayglo puede ejecutar 12.000 impresiones por hora durante varias horas a la vez y sin problemas graves de prensa. En algunas máquinas, uno puede necesitar detener la prensa más o menos cada hora para limpiar la manta debido al apilamiento.

  • Tintas SOY-ECO
  • Ventajas
  • Propiedades
image

Tintas Soy-Eco

Basadas en Soya

Esta tinta es nuestra contribución a un ambiente más limpio, en vista de la creciente demanda mundial de productos respetuosos con el medio ambiente. La compañía IMPERIAL INK, con su representante en Ecuador, NEW ROLERD PLUS, se enorgullecen en presentar sus tintas de impresión en base de Soya.

Estas tintas son similares a las tintas de impresión regulares, excepto que éstas contienen cantidades variables de Aceite de Soya. Están disponibles en todos los colores, incluidos los metálicos, que pueden utilizarse en prensas de alimentación de hojas y rotativas.

image

Ventajas

Tintas SOY-ECO

Estas tintas tienen contenidos Orgánicos y Menos Volátiles.

Al utilizar este producto (Tintas en Base Soya) es mucho más fácil el proceso de reciclaje del papel; ya que éste permite que el papel reciclado tenga menor daño en la fibra y más brillo. Por lo tanto es más biodegradable que cualquier impresión de tinta a base de aceite de petróleo.

Con la tinta SOY-ECO estamos demostrando nuestra preocupación y respeto al medio ambiente.

image

Propiedades Litográficas

Tintas SOY-ECO

• Ajuste rápido.

• Buena representación del punto.

• Baja resistencia a la fricción.

• Excelente brillo.

• Excelente estabilidad en la continuidad de la impresión.

• Alto rendimiento en impresiones (cantidad).

  • Tintas Super UV
  • Más Info
image

Tintas Super UV

Veloz y Eficaz

Super UV se cura instantáneamente al ser irradiado con luz UV. Tiene las siguientes características:

BUEN FUNCIONAMIENTO
Apenas la tinta esté completamente curada, no mancha por el roce de los rodillos. Este curado inmediato de tinta permite que el tiempo de respuesta sea rápido.

APILADO
La velocidad de curado en impresiones impide problemas de bloqueo.

OLOR BAJO
Bajo nivel de olor, lo que es ideal para la impresión en exterior de envases de alimentos.

image

Más Características

Tintas Super UV

HIGIENE AMBIENTAL
Dado que no necesita polvo de aerosol, el producto es apto desde el punto de vista del medio ambiente y de la higiene, por lo que es altamente adecuada para la impresión en materiales de envasado.

EFICIENCIA MEJORADA
El siguiente proceso se puede realizar inmediatamente después de la impresión, y por lo tanto ahorra espacio de fábrica y tiempo de producción.

SUSTRATOS
Tiene muy buena adherencia y se puede utilizar para imprimir en plásticos, cartones de usos múltiples, impresos comerciales resistentes al calor, etiquetas y sellos.

  • Tintas UV JET 16
  • Más Info
image

Tintas UV JET 16

Cura Instantáneamente con Luz UV

- BUENA ADHESIÓN sobre sustratos no absorbentes, tales como papel, esmalte, cloruro de polivinilo (PVC), papel de aluminio metálico, papel sintético, poliéster (PET) , etc.

- ES APTA PARA LA IMPRESIÓN EN ALTA VELOCIDAD con curado rápido y buena capacidad de impresión.

- EXCELENTE RESISTENCIA a la abrasión (resistencia al frotar la superficie impresa o los recubrimientos de papel, cartón, películas y otros materiales) y adicionalmente resistente a los disolventes después de curar.

image

Tintas UV JET16

Imperial Ink

- TIENEN UN NIVEL BAJO DE OLOR, ideales para la impresión de empaques de alimentos, impresión en cajas de usos múltiples, etiquetas y sellos.

- Tienen un excelente BRILLO.

- JET SPEED 16 tiene una vigencia de uso de 1 año desde su fecha de fabricación.

- NOTA: CON JET SPEED PUEDE UTILIZARSE LAS PLACAS COMUNES POSITIVAS Y NEGATIVAS

  • Tintas Nippon Speed
  • Más Info
  • Medio Ambiente
image

Nippon Speed

Veloz y Eficaz

NIPPON SPEED Process Colours se basa en la tecnología de medios visco-elásticos. Utiliza pigmentos enrojecidos y por lo tanto tiene una ventaja cualitativa a las demás como su brillo, transparencia y la fuerza del color.

PROPIEDADES LITOGRAFICAS
Nippon Speed cuenta con excelentes propiedades litográficas que garantizan no tener problemas con ninguna solución de fuente ni sustituto de alcohol. Estas tintas alcanzan rápidamente un equilibrio en tinta y agua, haciendo que estén listasen cuestión de minutos y con un mínimo de desperdicio.

image

Más Características

Tintas Super UV

IMPRIMABILIDAD
Nippon Speed se puede imprimir en una variedad de papeles y cartones en los diferentes trabajos comerciales como envasados con y sin revestimiento. Éstas tintas ofrece un valor agregado en su rendimiento.

SECADO
Nippon Speed tienen un secado rápido debido a sus buenas propiedades de liberación de disolventes, aumentando su productividad y capacidad de giro.

OTRAS PROPIEDADES
Se ha añadido medios de los compuestos de cera microcristalina y no tienen ningún problema de pelado si se deja abierto en el conducto de tinta por un período de 2 días.

image

Medio Ambiente

Nippon Speed

MEJOR CON EL MEDIO AMBIENTE
Nippon Speed
no es peligroso con el medio ambiente y además cumple con las especificaciones requeridas para el contenido mínimo de metal según lo especificado por las normas internacionales DIN,BS,JIS,ACTM.

Han sido probadas por una autoridad independiente en Singapur en cuanto a su contenido de metal. Se ajusta a las especificaciones técnicas de las autoridades anteriores para el siguiente contenido de metales: Antimonio, Arsénico, Bario Cromo, Cadmio, Plomo, Mercurio y Selenio.