• Destiladores para Disolventes
  • Impresoras para Cintas
image

Destiladores para Disolventes


Estos destiladores permiten la recuperación y la reutilización del disolvente contaminado empleado en operaciones de lavado y desengrase. Separa el producto contaminante (resinas, polímeros, pigmentos, pinturas, aceites, etc) del disolvente original, con un recipiente reutilizable y de varias capacidades.

En el caso de contaminantes líquidos, los residuos del proceso de destilación son descargados haciendo girar el aparato. Para contaminantes sólidos se usan las bolsas "Rec-Bag" para evitar manipulación del operador. Las características del disolvente no se alteran por este proceso y pueden repetirse de modo indefinido.

image

Impresoras para Cintas

Máquina de Impresión para Cintas RP-800

Permite imprimir directamente desde su computadora en cintas. Perfecto para las tiendas de boda, floristerías, empresas de regalo, tiendas de chocolate, empresas de fabricación, estampado, para envolver regalos, envases gourmet y mucho más.

El RP-800 imprime mejor en poliéster cinta simple/doble cara satinada. Para su uso, basta con exponer su diseño y hacer clic en el icono "guardar". Para su próximo uso,puede modificar rápidamente el estilo de letra, el contenido o la anchura de la cinta según sus necesidades actuales.

  • Evaporadores
  • Aplicaciones
  • Series HP-S
  • Series HP-R
  • Series HP-CF
  • Series HW-CF
  • Series HW-R
image

Evaporadores para Agua de Proceso

New Rolerd Plus

La evaporación al vacío es utilizada para tratar eficazmente una amplia variedad de aguas residuales de diversos procesos industriales. Nuestros equipos garantizan una solución para cada aplicación. La destilación resuelve eficazmente el problema de la eliminación agua contaminada industrial, concentrando los productos contaminantes como tintas y metales pesados.

Permite recobrar el destilado, que puede ser reutilizado en el ciclo de producción. El reciclaje de las materias primas y la reducción de casi a 0 de los residuos son la última conquista de la investigación industrial para la salvaguardia ambiental.

image

Aplicaciones

Para Evaporadores de Agua

- Industria alimenticia: recuperación y concentración de las materias azucaradas.
- Artes gráficas y fotografía: concentración de los baños de revelado y fijado, concentración de lavado de telares y cilindros impresores, recuperación de tintas en agua de lavado.
- Farmacéutica y cosmética: concentración agua de trabajo y de lavado de los reactores.
- Galvanoplastia: recuperación de metales de los procesos productivos, concentración de las aguas de enjuague.
- Lechero y quesería: recuperación proteínas de suero de leche.
- Mecánica: concentración de emulsiones aceitosos, concentración descarga de vibro acabado, concentración baños de lavado.
- Fundiciones: concentración de aditivos de trabajo.

image

Series HP-S

Serpentín Sumergido de Calentamiento

Utiliza un sistema de bomba de calor. Diseñada para tratar agua de proceso que no contiene material que podría incrustarse en la superficie del hervidor. Son ideales para tratar emulsiones de agua y aceite con concentraciones inferiores del 20%, agua de fundiciones y procesos de desengrase industrial.

Totalmente automáticos y arreglados por un microprocesador que permite cambiar fácilmente los parámetros de proceso para adaptarlos diferentes aguas contaminadas. Cuenta con desde 10 hasta 500 litros/hora.

image

Series HP-R

Con Rascador Interno

Utiliza un sistema de bomba de calor con serpentín de calentamiento externo y rascador interno para evitar que material sólido incrustante se adhiera a la superficie del hervidor.

Muy versátil y apta para una gran cantidad de aguas de proceso, especialmente aquellas contaminadas con materiales incrustantes como barniz, tinta y residuos de aparatos de intercambio jónico.

Los apartaras son totalmente automáticos y reglados por un microprocesador que permite cambiar fácilmente los parámetros de proceso para adatarlos al caso.

image

Series HP-CF

Con Bomba de Circulación Forzada

Diseñada para grandes caudales. Ideal para aguas contaminadas con densidad inferior de 1.25 kg/1 y contenido de sólidos suspendidos inferior del 20%. El producto circula constantemente dentro de una cámara de expansión de alta eficiencia.

Pueden ser equipados con dos hervidores que trabajan en serie y permite diferentes temperaturas de ebulliciones. Si necesitan concentraciones elevadas, estos aparatos se pueden acoplar a unidades de concentración de la serie HP-R. Capacidad de 50 hasta 3000 litros/hora.

image

Series HW-CF

Con Bomba de Circulación Forzada

Para aguas de proceso con densidad inferior de 1.25 kg/I y sólidos suspendidos inferiores del 20%. Estas máquinas utilizan agua caliente o vapor como fuente de calentamiento y pueden aprovechar fuentes existentes. Permite dos o tres hervidores a diferentes temperaturas de ebullición.

Esterilizan automáticamente el producto, haciéndolas aptas para el sector farmacéutico y alimenticio. Permite una reducción de los gastos de energía hasta 2/3, con costos de inversión reducidos.

Disponible la versión CN, que utiliza la circulación natural para productos muy agresivos como los ácidos sulfúricos, clorhídricos y fluorhídricos con el uso de aleaciones y plásticos especiales.

image

Series HW-R

Con Rascador Interno

Rascador interno y energía por agua caliente o vapor. Versátil y apta para una gran cantidad de aguas de proceso, especialmente contaminadas con materiales incrustantes como barniz, tinta y residuos de aparatos de intercambio iónico.

Totalmente automáticos y reglados por un microprocesador que permite cambiar fácilmente los parámetros de proceso para adaptarlos a cada caso. Disponibles también el tipo de doble efecto. Son utilizadas como concentradores de aparatos de circulación forzada, de efectos múltiples.