Señalética Fotoluminiscente - New Rolerd Plus




La Señalética Fotoluminiscente es un conjunto de láminas plásticas, a prueba de agua y no inflamable, inyectadas con luminiscencia y adaptadas a los reglamentos de seguridad actuales. En la completa oscuridad, estas señalizaciones siguen emitiendo luz. Absorben tanto luz natural como artificial. Es ideal para rutas de evacuación en situaciones emergentes.

Las láminas pueden contar con diseños personalizados por el cliente para satisfacer cualquier necesidad. Además, también pueden ser utilizadas para otros fines, como publicidad de rótulos, termoformación y otros materiales. Estas láminas no cuentan con componentes tóxicos, siguiendo las normas de seguridad que abalizan no causar ningún daño al ser humano. Inclusive, la composición de esta lámina puede ser usada para la fabricación de juguetes.

New Rolerd Plus cuenta con planchas luminiscentes de 1202x1002 x 1mm de espesor destinados a la fabricación señalética y rótulos para diferentes aplicaciones. Adicionalmente, ofrecemos con señalización finalizada en medidas INEN 20x30cm de acuerdo a la resolución STHVI 2017 007 de Actividades Económicas.