Señalética Fotoluminiscente - New Rolerd Plus




La Señalética Fotoluminiscente es un conjunto de láminas plásticas, a prueba de agua y no inflamable, inyectadas con luminiscencia y adaptadas a los reglamentos de seguridad actuales. En la completa oscuridad, estas señalizaciones siguen emitiendo luz. Absorben tanto luz natural como artificial. Es ideal para rutas de evacuación en situaciones emergentes.

Las láminas pueden contar con diseños personalizados por el cliente para satisfacer cualquier necesidad. Además, también pueden ser utilizadas para otros fines, como publicidad de rótulos, termoformación y otros materiales. Estas láminas no cuentan con componentes tóxicos, siguiendo las normas de seguridad que abalizan no causar ningún daño al ser humano. Inclusive, la composición de esta lámina puede ser usada para la fabricación de juguetes.

New Rolerd Plus cuenta con planchas luminiscentes de 1202x1002 x 1mm de espesor destinados a la fabricación señalética y rótulos para diferentes aplicaciones. Adicionalmente, ofrecemos con señalización finalizada en medidas INEN 20x30cm de acuerdo a la resolución STHVI 2017 007 de Actividades Económicas.

Tecnología de Cambio de Color

NEW ROLERD PLUS, representante para Ecuador, Colombia y Perú de la Compañía JF, con tecnología de cambio de color. Nos dedicamos a implantar nuestra tecnología en diferentes industrias, tales como textil, plástico, metal, papel, etc.; utilizando diferentes tecnologías de cambio de color: Fotocromía, Termocromía y Fotoluminiscencia.

Nuestro objetivo como empresa es desarrollar nuevos proyectos con las diferentes industrias, ya que estamos seguros que esta nueva tecnología constituirá un plus adicional que aumentará la demanda de sus productos.

Tintas Fotocromáticas



LAS TINTAS FOTOCROMATICAS suelen tener una tonalidad opaca y escondida en el material en el que está impreso (por lo general, textil y plástico) ¡y cobra vida al exponerse a la luz del sol! Es decir, a la exposición a los rayos UV (ultravioleta). La implantación de este efecto de cambio de color en el textil se puede realizar por medio de serigrafía, máquina estampadora continua, teñido y pulverización.

Tintas Termocromáticas



LAS TINTAS TERMOCROMÁTICAS tienen la peculiaridad de cambiar de color con la temperatura. Existen variaciones de esta tinta que reaccionan a temperaturas bajas y altas. Puede reaccionar con el calor humano tanto con temperatura ambiente y demás, haciendo que sea aplicable para una gran variedad de productos. La implantación de este efecto de cambio de color en plástico se puede realizar por vía inyección y termo-formado.

Tintas Fotoluminiscentes



LAS TINTAS FOTOLUMINISCENTES se recargan con cualquier tipo de energía, ya sea lumínica, calorífica o solar. Se suele implantar en láminas plastificadas, pero puede ser usada en una variedad de materiales. New Rolerd Plus también incursiona con la Señalética Fotoluminiscente, que ofrece una variedad de ventajas de seguridad y demás. Para más información, siga el siguiente enlace o visite nuestra sección especial en Productos Destacados.